52 Semanas de Oracion 2020

Los kurdos son personas orgullosas y su historia se remonta a los tiempos bíblicos. Entre los kurdos, existen distintos idiomas y diferencias culturales las cuales los distinguen unos de los otros. Más de 350,000 kurdos viven en las regiones montañosas entre las fronteras de Irán e Irak. En Irak los kurdos son conocidos como los hawrami y en Irán son conocidos como los gurani. Históricamente los kurdos en ambas regiones se conocen como “la gente pobre de las colinas”. Aunque los kurdos gurani-hawrami pudieran integrarse con otras comunidades kurdas a su alrededor, esto es difícil ya que hablan un idioma único. La película de “JESUS” ya existe en su idioma, y la Biblia se esta traduciendo en su idioma. A pesar de lo difícil que es el acceso a los kurdos gurani-hawrami ya han identificado a una familia en medio de esta etnia no alcanzada que profesa fe en Cristo.      

PUNTOS DE PARTIDA EN LA ORACIÓN

  • Dios, por favor utiliza recursos como los ministerios de internet y de satélite para que la película de “JESUS” pueda llegar a los kurdos gurani-hawrami en su idioma…

  • Padre, por favor que pronto se complete la traducción de la Biblia para que los kurdos gurani-hawrami tenga Tu Palabra…

  • Señor, hay miles de creyentes en Irán. Que ellos se movilicen y compartan el evangelio con los kurdos gurani-hawrami…

Llamenos al (804) 519-3947

CONTÁCTANOS

Dirección : 5524 Warwick Rd, Richmond Va, 23224

  • Facebook icono social
  • Icono social Vimeo

Movilización Hispana , ayudando a la iglesia hacia la gran comisión.