Directiva de Movilización Hispana

Jason Carlisle

Presidente

Cheyenne Solis

Vice-Presidente

Daniel Tuchez

Tesorero

Diego Fernandez

Dir. de Operaciones

David Ortega

Dir. de Capacitacion Global

Guillermo Mangieri

Dir. de Alianzas estrategicas

Isela Vazquez

Dir. de Programas Medicios

Jasón Carlisle, Presidente

 

Su mayor gozo ha sido ver iglesias hispanas llevando la delantera en alcanzar etnias no-alcanzadas, en Asia del Sur, en África y en el Sudeste asiático.

Desde el 2002 hasta 2018 sirvió en IMB como movilizador de iglesias hispanas.

Desde el 2005 ha servido en la directiva de COMHINA (Cooperación Misionera Hispana de Norte America) como miembro y presidente.  

Antes de radicarse en USA, Jasón ministró como evangelista, plantador de iglesias y mentor de pastores en Uruguay. Sirvió como presidente de la Convención Evangélica Bautista del Uruguay, fue presidente de COMIBAM – Uruguay y lideró en la fundación de 2 agencias misioneras y de la Red de Intercesores del Uruguay  (más de 10,000 intercesores). 

 

Jasón está radicado en Richmond, Virginia. Con su esposa Susana, cuentan con 3 hijos, Mauricio, Eva y Natán y 2 nietos, Ian y Lucía. 

 

En Richmond Jasón plantó la iglesia El Refugio.  Sus discípulos en esta iglesia han plantado dos iglesias hispanas en Richmond y una japonesa en Miami.

IMG_3206.JPG

Isela Iveth Vasquez, Directora de Programas Medicos 

Esposa del Pastor y Movilizador Gustavo Vasquez y madre de Marcegui y Amelia.

Doctor en Medicina y Cirugía de la UNAH, en Honduras.

Ministerio en Honduras- Co-Fund. de la Asoc. Cristiana de Estudiantes De Med. y Enfermería de Honduras.

Clínica Médico-Misionera en Gracias, Lempira, Honduras (Luke Society Ministries).

Iglesias locales - Discipulado y Movilización Misionera

Cárcel de Gracias, Lempira. - Primeras Jornadas Médico-Dentales y Estudios Bíblicos y Cultos.

Ministerio en Indiana– “Con la ayuda de Movilización Hispana nos enfocamos en los no alcanzados e implementamos la Ofrenda de Fe para Lottie Moon. Nuestras ofrendas han superado los $10,000 a pesar de solo tener 25 miembros. Luego comenzamos a movilzar a hermanos, pastores e iglesias. En el 2012 la iglesia se alió con IMB en el Sur de Asia. Cada año viajamos a evangelizar y discipular en una región no alcanzada.

Ministerio en la comunidad– Empleo: Seymour Community Schools, Coordinadora local de Juntos 4-H, Purdue Extension Jackson County, Traductor con Child Care Network, Inc.

Servicio Voluntario en Jackson county: Health Department, Schneck Medical Center, Healthy Jackson County, United Way.

Reconocimientos: Premiada por el estado de Indiana como “2020 Friend of Extension” y con el “2013 Governor's Service Award”

WhatsApp%20Image%202020-12-20%20at%2011.

Cheyenne Solis, Vice-Presidente

Missions Mobilization Minister – Stonegate Fellowship (Vice-Presidente); Midland, Texas 

 

Cheyenne Solís le gusta conectar con personas y ministerios que están disponibles en expandir el reino de Dios por todo el mundo.

 

En 2009, Cheyenne junto con su esposa Priscila iniciaron una jornada para el campo misionero en la selva amazónica de Brasil y Perú que sirvieron por ocho (8) años. El mismo año 2009 de abril Movilización Hispana nos bendijo, oraron, enviaron y emprendieron una relación que hasta hoy han cuidado de sus misioneros.

 

Hoy el esta en los EE. UU. como pastor de misiones en Stonegate Fellowship en Midland, Texas. A Cheyenne le goza iniciar conversaciones con miembros de la iglesia sobre movilización y los no alcanzados.

 

Junto con su esposa Priscila y sus tres hijas les gusta servir en misiones como familia donde es posible. Cuando esta en casa sus hobbies son hacer pequeños proyectos para la familia y tener tiempo de calidad con la familia explorando la naturaleza y preparando buenos asados. 

B472B4FC-05C0-4EE0-A0AD-348C66D162DA_1_1

Llamenos al (804) 519-3947

CONTÁCTANOS

Dirección : 5524 Warwick Rd, Richmond Va, 23224

  • Facebook icono social
  • Icono social Vimeo

Movilización Hispana , ayudando a la iglesia hacia la gran comisión.