top of page

Fotos 

De eventos, viajes y más

Enlace Global 2024

Dios reunió a más de 120 pastores y líderes donde la gran mayoría asistieron a Enlace Global por primera vez.  Durante esos 3 días fuimos desafiados, animados a continuar trabajando para la evangelización mundial. Sin dudas este es tiempo de la Iglesia Hispana para llevar el evangelio donde nadie aún ha llegado. Es tiempo de despertar el gigante. 

D2GO   2023

Este año por primera vez lanzamos D2GO designed to go, un evento que se enfoca en la segunda generación de hispanos en Estados Unidos que han crecido en dos culturas, entendemos que Dios los está llamando, ahora es el tiempo de la segunda generación, mientras el enemigo quiere destruirlos, Dios quiere usarlos. 

Enlace Global Richmond 2023

Como todos los años Richmond fue testigo de como hermanos Pastores y lideres se unen para hacer la obra de Dios. Fuimos bendecidos y desafiados por expertos en el campo misionero.  

Enlace Global Richmond 2022

Pasamos un tiempo increíble en Enlace Global, viendo como Dios se mueve y reafirma corazones para la gran tarea. Es un placer tan grande ver como hermanos de distintos lugares a nivel nacional se únen a la gran visión de llevar el evangelio hasta lo ultimo de la tierra.  

Enlace Global Alabama 2021

Agradecemos a Dios por su poder manifestado en la conferencia de misiones Enlace Global. Muchos fueron desafiados y asumieron el compromiso de llevar la gloria de Dios a las naciones. Exaltado sea el nombre de Jesús.

Próxima generación de misioneros hispanos. Jóvenes y adultos buscando el rostro del Señor y orando para ser enviados a los no alcanzados.