Movilización Hispana , ayudando a la iglesia hacia la gran comisión.

NOSOTROS

Somos un equipo comprometido hace mas de quince años en ayudar a las iglesias hispanas de los Estados Unidos a cumplir su parte en la evangelización mundial 

Jason Carlisle
Director

Jasón Carlisle presidente de COMHINA, sirvió como movilizador de iglesias hispanas, de la Junta de Misiones Internacionales de los Bautistas del Sur desde el 2002 hasta 2018.  Su mayor gozo ha sido ver iglesias hispanas llevando la delantera en alcanzar etnias no-alcanzadas, en Asia del Sur, en África y en el Sudeste asiático.

 

Antes de radicarse en USA, Jasón ministró como evangelista, plantador de iglesias y mentor de pastores en Uruguay. Sirvió como presidente de la Convención Evangélica Bautista del Uruguay, fue presidente de COMIBAM – Uruguay y lideró en la fundación de 2 agencias misioneras y de la Red de Intercesores del Uruguay  (más de 10,000 intercesores). 

 

Jasón está radicado en Richmond, Virginia. Con su esposa Susana, cuentan con 3 hijos, Mauricio, Eva y Natán y 2 nietos, Ian y Lucía. 

 

En Richmond Jasón plantó la iglesia El Refugio.  Sus discípulos en esta iglesia han plantado dos iglesias hispanas en Richmond y una japonesa en Miami.