52 Semanas de Oracion 2020

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. MATEO 4:19-20

Los bozo son pescadores nómadas. Viven principalmente en Mali a lo largo del río Níger y sus sistemas fluviales circundantes. Aunque son musulmanes, tienen fuertes creencias animistas que practican e incluso combinan con las creencias islámicas. Debido a que son nómadas, es difícil tener un testigo regular entre ellos.

 

Muchas de las personas bozo son desplazadas internamente debido a los combates en el norte de Malí, donde normalmente atraviesan el río. Un posible camino con ellos es encontrarse con ellos en la ciudad capital de Bamako, donde se han establecido temporalmente. ¡Qué asombroso sería ver a muchos bozo venir a la fe y vivir Mateo 4!

PUNTOS DE PARTIDA EN LA ORACIÓN

  • Señor, guía a tus obreros hacia los bozo que han sido desplazados, para que puedan escuchar las buenas noticias, aceptarlas, ser discipulados y convertirse en pescadores de hombres...

  • Padre, permite que se desarrollen Escrituras en audio para los bozo para que puedan comprender tu amor por ellos...

  • Salvador, protege a estos pescadores que viajan por áreas peligrosas y permíteles escuchar el evangelio...

Oremos por los no alcanzados y las naciones

En estos días muchos países y sus etnias están enfrentando grandes crisis y desafíos. Sin ir muy lejos recordamos a los millones de refugiados de Siria,. El conflicto en la zona del Karabaj, Las inundaciones en Indonesia, Camboya, Vietnam, Malasia... La ferocidad de la persecución en la China... A la vez, nuestros misioneros latinos/hispanos, sus agencias, etc., continuamente necesitan un apoyo fuerte en intercesión. Esto va incrementado más aun con las complicaciones de la pandemia.

Gracias a Dios que hay centenares de iglesias, ministerios, grupos de intercesión enfocados en las necesidades y las crisis de Estados Unidos. Y es muy loable que lo estén. Es lo que conocen de cerca y les preocupa. Pero, están enfocados donde están la mayoría de las Iglesias, pastores, instituciones , etc.  

Dios nos ha llamado a nosotros a orar por los no alcanzados, los que no tienes quien esté en la brecha por ellos.  Y nos ha llamado a orar por los misioneros, y los obreros autóctonos y las agencias aturdidas por el Covid. 
Te desafío a clamar por el envío de obreros, por el apoyo económico para misioneros y obreros, por la predicación donde no se ha escuchado...

Tenemos modelos muy claros en las instrucciones de Jesús y de Pablo.

  • “Rogad que el Señor de la mies envíe obreros a la mies”

  • “Orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, “

  • “Oren además para que seamos librados de personas perversas y malvadas, porque no todos tienen fe. “

  • “a fin de que me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

  • “para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, para que lo manifieste como debo hablar”

 

Ademas, sería de gran apoyo si te comprometieras a orar por la directiva de Movilización Hispana. 

  • Ora por Sabiduría para entender los tiempos y los planes de Dios. 

  • Que miles de iglesias sean movilizadas y conectadas con las necesidades y el campo

  • Que muchos escuchen el llamado a las misiones

  • Que Dios provea los recursos para la tarea

Llamenos al (804) 519-3947

CONTÁCTANOS

Dirección : 5524 Warwick Rd, Richmond Va, 23224

  • Facebook icono social
  • Icono social Vimeo

Movilización Hispana , ayudando a la iglesia hacia la gran comisión.