Recursos

Libritos GRATIS! 52 Semanas de oración por los no alcanzados, 2022

IP-LOVING22SPA_front_cover_copy__89029.1637185443.jpg

¡Ahora es el momento más oportuno para que unidos oremos para que el evangelio llegue a las naciones! En esta guía de oración de 52 semanas figuran las etnias no alcanzadas y olvidadas de máxima prioridad e incluye algunas historias de victoria. La guía contiene textos bíblicos, fotografías y motivos de oración por los no alcanzados y olvidados. Usa esta guía en tu tiempo devocional, en las reuniones de oración, durante el “minuto misionero” en el culto, en vigilias, etc.

Gracias por orar para que las buenas nuevas de salvación lleguen a los que no han escuchado.

Use esta guía en su tiempo devocional, en las reuniones de oración, para el “momento misionero” durante el culto, en vigilias, etc. Oremos para que los misioneros y los creyentes de otros países fielmente compartan el evangelio con los perdidos, de modo que aquellos que no conocen del evangelio lleguen a conocerlo. Gracias por tener fe de que Dios contestará nuestras oraciones.

DESCARGUE el PowerPoint, aquí

DESCARGUE el PDF, aquí

ENCARGUE los libritos gratis, aquí

EN MISION

Aquí te presentamos el nuevo Podcast y Canal de YouTube de Movilización hispana. Escucha la introducción y espera cada primer jueves de cada mes el nuevo.

Ayudanos a seguir generando materiales para la tarea misionera aportando una ofrenda.

Hace cinco años que estamos trabajando el Sudeste de Asia. Las 52 semanas de oración fue lo que Dios usó para movilizar nuestra iglesia hacia la misión.

Pastor Tino Treviño (Mississippi)

Mini revista de Movilización Hispana

la historia de las naciones.JPG
Mira la mini revista 
Encontraras:
 
- Palabras del presidente. 
- Quienes somos 
- Equipo de Movilización 
   Hispana
- Que Hacemos?
- Y como puedo sumarme?
Puedes descargar el PDF desde el siguiente Link: