top of page

Principios e Historia

PRINCIPIOS

CADA UNO COMPARTE LO SIGUIENTE:

La convicción

de que Dios está levantando un pueblo misionero hispano de Estados Unidos para bendecir a las naciones.

La visión

de un movimiento de iglesias movilizadas (comprometidas, capacitadas, dispuestas y generosas) que cambie la historia de las etnias.

Los valores

de servicio, discipulado, visión de reino, sencillez, practicidad.

Los principios bíblicos

de que Dios escoge a “niños” para extender su Reino, busca la “excelencia de la obediencia” por sobre la excelencia humana y que provee los recursos para la tarea.

HISTORIA

 

1999 - IMB comenzó a movilizar intencionalmente a las iglesias hispanas hacia los no alcanzados.  Miles de de iglesias hispanas fueron apoyadas en la movilización. Centenas de miembros salieron para servir como misioneros de IMB. 

 

2015 - a raíz de los cambios en IMB, los movilizadores optaron por un proceso proactivo de descentralización. El proceso ha permitido que líderes e iglesias en distintas zonas se multipliquen estratégicamente. 

 

2019 – En enero se lanzó Movilización Hispana USA como una organización sin fines de lucro (501c3) Construyendo sobre la confianza y el respeto ganado, estamos afianzando y multiplicando el movimiento entre las iglesias hispanas. Servimos a toda la gama de iglesias evangélicas.  A la vez seguimos apoyando a las estrategias y los misioneros de IMB. 

 

Dios ha levantado líderes con experiencia para multiplicar la tarea. Se ha formado por lo menos una agencia misionera.  Hoy en día, decenas de iglesias están impactando a las naciones en lugares como Marruecos, Egipto, Turquía, Senegal, India, Myanmar, Tailandia e Indonesia. 

 

Queda mucho por hacer. Únete para cambiar la historia de las naciones. 

CONTÁCTANOS

Contáctanos: (WhatsApp)

(804) 519-3947 

Dirección : 5524 Warwick Rd, Richmond Va, 23224

PayPal ButtonPayPal Button
  • Facebook icono social
  • Icono social Vimeo

Muchas gracias.pronto reciviras respuestas.

bottom of page