top of page

2 al 5 de Mayo del 2022

|

ILC Richmond VA

Enlace Global 2022

Conferencia en español para movilizar a nuestras iglesias a alcanzar a las etnias no alcanzadas. COVID-19 por trasiego continuo de familias misioneras el centro exige que todo participante (conferencistas y asistentes) este vacunado.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Enlace Global 2022
Enlace Global 2022

Horario y ubicación

2 al 5 de Mayo del 2022

ILC Richmond VA, International Learning Center- International Mission Board

Acerca del evento

¡Inscríbete ahora! ¡Un evento singular!

Desde el 2005 los pastores y líderes de las iglesias hispanas de la Convención Bautista del Sur se dan cita en las hermosas dependencias del Centro de Entrenamiento Internacional del Centro de Entrenamiento Internacional (ILC). Cada año salimos con una visión actualizada de la realidad mundial y sabiendo los pasos prácticos para llevar a nuestras iglesias a alcanzar Jerusalén, Judea, Samaria y lo último de la tierra. Enlace Global ha servido como catapulta para decenas de Iglesias que han encontrado su lugar singular en la evangelización mundial. Únase usted también, para que su Iglesia pueda impactar al mundo.

¡Los resultados!

La Iglesia Bautista Emanuel de Aurora, IL, estaba buscando dirección para su impacto global. A raíz de las conexiones en Enlace Global 2012, esta iglesia adoptó una zona no alcanzada del Sur de Asia y desde el 2013 han movilizado a 10 iglesias que también están yendo, evangelizando y discipulando.  Frenados por la pandemia viajaron el pastor y dos líderes a África y han decidido entrar en alianza con los esfuerzos entre no alcanzados allí.

Compartir este evento

bottom of page